En CYMAN, entendemos que el mantenimiento adecuado es esencial para garantizar el rendimiento óptimo y la seguridad de sus ascensores y aparatos elevadores. Nuestro servicio de mantenimiento de elevadores incluye:
Aplicamos un mantenimiento proactivo que incluye lubricación, ajustes y reemplazo de piezas desgastadas, lo que ayuda a prolongar la vida útil de sus elevadores y a minimizar el tiempo de inactividad.
Realizamos inspecciones regulares de sus elevadores para identificar y abordar cualquier problema potencial antes de que se conviertan en problemas costosos.
Realizamos junto con las Empresas colaboradoras con el Ministerio de Industria (OCAS) las inspecciones obligatorias que permiten implementar las medidas de seguridad necesarias en sus aparatos elevadores, para minimizar los riesgos de uso en los mismos.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias. El horario del servicio de averías es de Lunes a Domingo de 9 a 18h.
Mantenemos su equipo al día con las últimas tecnologías y características de seguridad para cumplir con los estándares actuales.
Les ofrecemos la posibilidad de contratar a través de nuestra compañía, las obligatorias líneas de emergencias para las cabinas de sus ascensores. Nuestros técnicos instalarán los equipos de telefonía necesarios, así como las líneas de emergencias y se encargarán del mantenimiento mensual de estos equipos para que nunca fallen en caso de emergencia.
2023 © Ascensores Cyman